Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago?

En nuestra tienda online podés realizar el pago por deposito bancario o transferencia (bancaria, MercadoPago, etc)

¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo para pedidos online es de $25.000.

¿Cómo se realizan los envíos?

Una vez ingresado el pedido a la página, revisamos el stock de tu pedido y nos comunicamos vía WhatsApp para coordinar el pago y el envío. Es muy importante completar correctamente el formulario de datos.

Hacemos envíos a todo el país con el expreso o colectivo que desee el cliente. El costo de envío es a cargo del cliente a abonar una vez que recibe el paquete en la terminal o domicilio. Mismo el riesgo de la mercadería en tránsito corre por cuenta del cliente.

Además te brindamos la opción de retirar en nuestras 2 sucursales.

¿Dónde puedo realizar mi pedido?

Los pedidos se pueden realizar por nuestra web: www.whafira.com.ar o realizar consultas por WhatsApp +54 9 11 2279-9229

¿Cuánto tiempo tengo para abonar mi pedido?

Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 72 HORAS HÁBILES. De lo contrario, procedemos a la baja del mismo y el pedido se cancela automáticamente.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es la política de cambio?

Las prendas solo tienen cambio por falla de fábrica (dentro de los 20 días), no realizamos cambios por color ni modelo. Los cambios se realizan únicamente en el local, dependiendo del stock del artículo.

¿Cómo son los talles?

La mayoría de los modelos son talles del 36 al 46